Docusoluciones Canon . Distribuidor Autorizado en Guerrero y Morelos . Oficina Central . Av. Cuauhtémoc N0. 500 . Fracc. Hornos Insurgentes . Acapulco, Gro.
EQUIPO DE OFICINA
CONSUMIBLES
SERVICIO
CONTACTO
VENTA . RENTA / COPIADORAS . IMPRESORAS . MULTIFUNCIONALES . ESCANERS . CONSUMIBLES
Docusoluciones SA de CV
Acapulco . Chilpancingo . Cuernavaca

Consumibles

Docusoluciones Canon
Soluciones para Oficina: Multifuncionales Láser Blanco y Negro . Multifuncionales Láser a Color . Impresoras Láser Blanco y Negro / Color
Impresoras de Formato Amplio . Escáneres de Documentos
Docusoluciones es una empresa 100% mexicana, es concesionario de Canon en las ciudades de Acapulco y Cuernavaca; su giro principal es la comercialización de equipos de oficina, materiales, consumibles y servicios de impresión.

Las principales marcas que comercializamos son: Canon, Hp, Epson, Lexmark, Canon, Brother, Samsung, Sony, Microsoft, Acer, Lenovo, Verbatim, etc.

CUIDADOS CON LOS RELLENADOS
La falsificación de suministros es una práctica engañosa que tiene impactos negativos sobre el costo del cliente y sobre su satisfacción en general. Para ayudar a los clientes a evitar riesgos potenciales provocados por suministros falsificados, muchas impresoras y multifuncionales están equipadas para enviar mensajes de alerta cuando detectan suministros de imitación, protegiendo así la impresora / multifuncional de algún daño potencial.

Por qué comprar consumibles originales?
Utilizando consumibles originales usted disfrutara de un aumento de la fiabilidad y calidad, obteniendo valor y comodidad.
Impresión fiable sin problemas, aumentando la productividad. Sin derroche de tóner, de tinta ni de papel
Fácil comprar, gestionar y usar. Cambio de cartuchos limpio y sencillo
Calidad de impresión continúa. Desde la compra de la impresora hasta el fin de la vida útil de la impresora
Gran valor. Consumibles fáciles de encontrar y comprar
Respeto al medio ambiente. Soluciones ecológicas: todos los consumibles originales HP son reciclables y llevan un alto porcentaje de material reciclado.
Buena relación calidad-precio
Utilizando consumibles originales usted disfrutará de un aumento de la fiabilidad y calidad, obteniendo valor y comodidad. No sólo el costo total también es importante, obtendrá una mejor la calidad de la copia impresa y una resistencia a la decoloración extraordinaria. El rendimiento no solo se centra en la cantidad de tinta sino en cuantas páginas puede hacer el cartucho.
Si su impresora se estropea por culpa de un mal uso con cartuchos no originales, perderá la garantía sobre su impresora.
Además de los costos habituales (adquisición de la impresora y consumible, coste por pagina, etc.). Existen unos costos ocultos que elevan los costos reales al no usar consumibles originales. Si utiliza un cartucho remanufacturado o rellenado, estará utilizando piezas viejas y desgastadas que disminuirán la vida útil de su impresora y pueden estropearla por completo.
Hasta un tercio de los consumibles rellenados no funcionan o fallan prematuramente.
Los costos ocultos incluyen el costo de devolver y sustituir los cartuchos con problemas, el papel y el tiempo desperdiciado agrava el problema. Aumenta del trabajo y tiempo de parada dando una perdida de productividad. Además de las perdidas por repeticiones de impresión que causa
Consumibles
Retornar a Inicio >
arriba.jpg adelante.jpg atras.jpg twitter-2.gif
ventas.web@docusoluciones.com.mx
Llama a: 01 800 836 0066 / 01 (744) 486 5122 / 486 8888
facebook-2.jpg
INICIO